martes, 23 de agosto de 2011


dicic estará presente en CURVES FASHION Day
El próximo viernes 26 de agosto en la torre modernista Atlantic club de Barcelona se celebrará por primera vez en España Curves Fashion Day. Un evento destinado especialmente a potenciar la imagen femenina, con curvas. En este evento, las mujeres podrán informarse de líneas de ropa, productos de moda y belleza, tendencias, etc. Y dicic, expertos en imagen personal y profesional estará presente para asesorarte con las líneas, formas, volumenes y colores de indumentaria más idóneos según tus necesidades a nivel personal y laboral.


El evento está abierto a todo el mundo y hay distintas modalidades de entradas y precios. Puedes encontrar más información a través de: Curves Fashion Day de Facebook o comprar on line:http://http://tienda.muchticket.com/CURVES-FASHION-DAY-Barcelona-Sala-Atlantic-Club-Arte-MODA-26-Ago-.

Estoy convencida que alguna vez has querido pasar desapercibida, pero nadie puede evitar proyectar una imagen, poténciala y busca tu propio estilo.Y sobre todo, siéntate identificada con él.

Escrito por: Consol Vilar. dicic. Barcelona