¡Tú eres tu propia marca!
Conseguir una buena marca, la mayoría de veces requiere esfuerzo, voluntad, perseverancia y tiempo, al igual que tu imagen. Transmite constantemente y nunca pasa desapercibida, pero la mayoría de veces uno mismo no es consciente de ello.
Recuerdas los "7 enanitos" Sí,sí, el clásico cuento "Blancanieves y los siete enanitos",¿Quién no les recuerda...? El tímido, el gruñon, el dormilón... Han pasado muchos años y aún seguimos explicando el cuento y recordando a los "enanitos" por la comunicación de sus cualidades. O el programa de "Polònia" de TV3, quien no ha conversado y sonreído con las imitaciones y parodias de la imagen de sus protagonistas.
Reflexiona,¿Cuántas veces has definido a alguien por sus características personales, por cómo van vestidos, por su carácter? Te has planteado alguna vez, ¿Cómo te ven los demás o cómo te recuerdan? ¿Altivo...?¿Serio...?¿Simpático...?
Es más, cuando una persona se define a si misma, no suele coincidir con la opinión, descripción y percepción que su familia, amigos y compañeros de trabajo tienen de ella.
Transmites información a través de tu imagen externa, expresión, voz, etc. Todo junto hace que reflejes unas determinadas cualidades. Día tras día te vas creando una identidad personal y profesional, vas adquiriendo unos valores únicos e intransferibles. Y todo lo vas demostrando en cada una de tus acciones. ¡Vas creando tu propia marca!
Tú eres el único creador y realizador de tu imagen, tú eres el protagonista de tu propia marca. ¡Conócela, poténciala!
Escrito por: Consol Vilar dicic. Barcelona
lunes, 21 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario