martes, 30 de junio de 2009

dicic con la JCI Jove Cambra Internacional de Cataluña



VERSIÓN EN ESPAÑOL
El pasado 30 Mayo en la asamblea de medio año de la JCI de Cataluña 2009, impartí el seminario “La imagen personal como herramienta de trabajo”.

Trabajamos qué y cómo comunica la imagen personal y porqué hay que conocerla. Una vez más, sorprendió la gran cantidad de información que transmitimos a través de la imagen y de la manera que lo hacemos, es decir las cualidades que proyectamos.

Posteriormente, se observó la imagen personal como una carta de presentación, una herramienta única e intransferible que necesitamos saber adaptarla según la circunstancia sin perder nunca la propia identidad.

Destacar la participación e interés de los asistentes desde el primer minuto y el respeto y gran sentido del humor que se demostraron en las distintas dinámicas realizadas.

Es por eso, que desde el blog de dicic, quiero hacer referencia al entusiasmo, apertura y dinamismo que los asistentes mostraron en todo momento, y a su vez, destacar este gran trabajo que de forma voluntaria hacen desde la JCI de Catalunya.


Escrito por: Consol Vilar dicic. Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario